×
Usuario:
Contraseña:

Olvidé mi contraseña
The Leader In Me

Uso de mejores prácticas y principios universales

Leader in Me® es un modelo y proceso de transformación de toda la escuela desarrollado en colaboración con educadores que les da a los estudiantes el liderazgo y las habilidades para la vida que necesitan para prosperar en el siglo XXI. Se basa en principios y prácticas de efectividad personal, interpersonal y organizacional, y en la poderosa premisa de que cada niño posee fortalezas únicas y tiene la capacidad de ser un líder.

 

Leader in Me ayuda a los estudiantes a aprender a ser autosuficientes, tomar iniciativa, planificar con anticipación, establecer y seguir objetivos, hacer su tarea, priorizar su tiempo, manejar sus emociones, ser considerado con los demás, expresar su punto de vista de manera persuasiva, resolver conflictos, encontrar Soluciones creativas, valorar las diferencias y vivir una vida equilibrada. El proceso ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades y la confianza en sí mismos que necesitan para llevar sus vidas y tener éxito en la escuela y más allá.

 

Leader in Me comenzó con una escuela en Carolina del Norte y desde entonces ha crecido a miles de escuelas en más de ochenta países en todo el mundo.

VISIT LEADERINME.ORG



1
2





 

Copyright 2020 - SuizoXela